SOMOS FAMILIA: Emociones que fluyen

Revive estos interesantes capítulos que te sorprenderán

30 agosto 2021

En el mes de agosto, te sorprendimos con 3 increíbles capítulos de “Somos Familia”. Un espacio en donde familias vinculadas a la CChC nos cuentan importantes pasajes de sus vidas y distintas experiencias vividas en la Cámara.

En nuestro primer capítulo, Carlos Sierra y su hija Alejandra, pertenecientes a la CChC de Chillán, nos emocionaron, contándonos acerca de las similitudes y gustos que comparten, cómo ha sido la experiencia de trabajar en la cámara, la importancia del rol femenino dentro de la compañía. Además, Carlos, entregó algunos consejos para todos quienes seguirán el mundo de la construcción, y mucho más.

En el segundo capítulo, Raimundo Rencoret Ríos y su hijo Raimundo Rencoret Taladriz, ambos de la CChC de La Serena, abrieron una conversación profunda y sincera. Nos contaron sobre su historia familiar, los gustos que comparten y qué es lo que más les gusta de trabajar juntos en el rubro de la construcción.

Para finalizar, en nuestro tercer y último capítulo, Norman Goijberg, Arquitecto y socio de la cámara desde 1988, y su hijo Andrés Goijberg, Ingeniero Civil Industrial, nos hicieron vivir un instante emotivo y lleno de nostalgia, recordando su vida en familia en los Estados Unidos. Además, nos revelaron cuánto influyó la profesión de Norman, para que Andrés, tomara la decisión de ser Ingeniero, y la importancia de MundoSocios para armar comunidad en CChC. 

Revive estos fascinantes capítulos en nuestro Canal de YouTube “Mundo Socios en Casa”.

x

Comparte esta actividad en tus redes