RETROMANIA

Gerardo Godoy Labrin - Cámara Los Angeles

Cámara Los Angeles

Banda Retromanía nace oficialmente el 2011, como un proyecto familiar por rescatar la memoria musical de los años 60’s y 70’s, versionando canciones y homenajeando los éxitos musicales de la “Nueva Ola” tanto de Chile como de latinoamérica.

La banda se forma originalmente por Gerardo Godoy en voz y guitarra principal junto a sus hijos Fernando Godoy en bajo, Pablo Godoy en la batería y Gerardo Godoy (Jr) en la voz principal y guitarra. En el año 2012,  ingresa Patricio Ortega como tecladista estable y definitivo en la formación, así  Retromanía comienza a moldear su sonido propio y característico.

En Octubre del año 2016, en el contexto de su segundo concierto en el Teatro Municipal de Los Angeles,  presentan ”La Nueva Ola”  Volumen I, su primera producción musical. En enero del 2019 realizan el lanzamiento de su album “la Nueva Ola” volumen II.

A la fecha, la banda ha realizado numerosas presentaciones en diversos escenarios, eventos y festivales en la Región del Bío Bío, Santiago y otras regiones del país.

Gerardo es presidente mesa directiva de la Cámara Los Angeles y miembro de Mundo Socios.

x

Comparte esta actividad en tus redes