BUEN PUNTO

Patricia Gonzalez - Cámara Coyhaique

Cámara Coyhaique

Patricia vive en Coyhaique Patagonia chilena,  madre de cuatro hijos. Fue la alergia alimentaria de una de sus hijas  lo que la llevó a cultivar frutas y verduras en la búsqueda de alimentos libres de preservantes, colorantes y químicos.

Partió con un pequeño invernadero para consumo familiar. Los olores, sabores y texturas tan intensos de sus productos la llevaron a aumentar el tamaño de los invernaderos y el volumen de producción, enfocándose en el cultivo de berries, principalmente frutillas. Empezó a elaborar mermeladas con la receta tradicional, a la que posteriormente le fue agregando algunos componentes que las hicieran especiales, llegando finalmente a su línea de mermeladas gourmet a base de frutillas con toques de pimienta, romero, merkén, menta y chocolate. Es así como nace Buen Punto, un emprendimiento familiar, que puede resumirse en la producción orgánica y venta de berries, y la elaboración y comercialización de mermeladas gourmet..

Hoy Patricia lidera además la Asociación Gremial de Pequeños productores de berries de la Región de Aysén , y es una activa defensora del medio ambiente, desarrollando diversas actividades de promoción y cuidado en su comuna.

Patricia es esposa de Miguel Angel Obanos Soto socio de la Cámara Regional Coyhaique y miembro de Mundo Socios.

x

Comparte esta actividad en tus redes