MundoDesarrollo

Visita MundoSocios a CChC Punta Arenas

Los socios de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas asistieron a un almuerzo de camaradería en sede regional y compartieron con autoridades de Mundo Socios CChC.
María Isabel Galdames, gerente general, y Eugenia Bello, Jefa de Extensión y Desarrollo de MundoSocios de la CChC, explicaron en detalle la gran oferta de beneficios existentes para los socios cámara y sus familias que están inscritos en Mundo Socios, como las asesorías en Salud, asesorías previsionales, financiamiento de estadía, seguro complementario, seguro catastrófico, campañas de vacunación, y reserva de vacaciones, entre otros servicios.
En la ocasión, el socio Ricardo Saquel fue presentado como el nuevo Embajador de Mundo Socios en la CChC Punta Arenas, cargo que tiene por objetivo fortalecer lazos y relaciones entre Mundo Socios y las Cámaras regionales.
“Para mí ha sido un honor que me invitaran a ser Embajador de Mundo Socios. Desde ya, quisiera pedirle a todos los socios de CChC Punta Arenas que se inscriban en Mundo Socios porque esto fue creado para dar beneficios a nosotros, los socios, y es un espacio que antes no existía en nuestra asociación gremial y que es muy necesario”, indicó Ricardo Saquel.
Finalmente, las esposas de socios adscritos a Mundo Socios de la CChC Punta Arenas compartieron una once en la Cámara regional, donde también pudieron conocer los beneficios de Mundo Socios y conversar sobre las siguientes iniciativas a realizar en la zona austral.

Compartir en: