https://mundosocioscchc.cl

MTB Corralco MundoSocios CChC 2019

Nuestros socios amantes del deporte y la naturaleza pudieron disfrutar de este maravilloso recorrido, contamos con 27 participantes, entre socios y sus hijos.
La actividad comenzó con un cóctel en donde todos pudieron contar a qué región representaban, y también comentar qué es lo que esperaban de este encuentro.
El primer día de recorrido nuestros corredores pudieron recorrer el Parque Nacional Conguillio pedaleando entre senderos de muy difícil acceso pero con una vista increíble, todo el trayecto constó con rutas de abastecimiento, los cuales constaban con comidas livianas y aguas para hidratarse, en esta ruta pudieron visitar Lago Conguillio, Laguna Esmeralda y Laguna Arcoiris.
Esta jornada finalizó con masajes de relajación para todos los participantes, y así de esta manera poder afrontar una nueva ruta de pedaleo.
La segunda ruta se comenzó muy temprano en la mañana, donde los esperaba un ascenso al volcán Llaima.
Raimundo Rencoret, socio MundoSocios La Serena, destaca: Muy buena instancia de encuentro, poder conocerse y compartir una actividad en la cual podamos incluir a nuestras familias.
Marcelo Melo, Presidente CChC Los Ángeles, destaca: Conocí grandes personas este fin de semana, me voy súper agradecido por la organización de MundoSocios CChC.

Compartir en: