JCR COMUNICACIONES

Javiera Cisterna Ramirez - Cámara Región Metropolitana

Cámara Región Metropolitana

JCR Comunicaciones nació a principios del 2016.  La idea de Javiera era entregar todo tipo de servicios periodísticos como: gestión de prensa , producción y gestión de comunicaciones internas, contenidos de páginas web, redes sociales, todo esto de la mano de una estrategia de marketing digital. Con el tiempo, y a requerimiento de sus clientes, se fueron agregando servicios tales como producción y diseño de páginas web, asesorías y talleres de redes sociales (Facebook e Instagram).

Esto la llevó a realizar alianzas con diseñadores y periodistas pasando de ser una periodista freelance a liderar un equipo de profesionales de la comunicación.

El público objetivo de JCR Comunicaciones está constituído por empresas nuevas que necesitan asesoría y apoyo en el área de las comunicaciones y marketing digital. Actualmente JCR Comunicaciones cuenta con  clientes de diferentes rubros.

Javiera es periodista titulada de la Universidad Diego Portales, y cuenta con un Diplomado en Gestión Estratégica de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Javiera es esposa de Diego Toro Gandarillas, socio de la Cámara Chilena de la Construcción  y miembro de Mundo Socios.

x

Comparte esta actividad en tus redes