Taller Beatriz Martínez

Beatriz Martínez Díaz – Cámara de Copiapó
Beatriz nacida en Santiago reside en Copiapó hace años. Inicia su trabajo en el arte en los 80 estudiando durante tres años en la Universidad de Atacama técnicas de pintura ; óleo, acrílico y pastel con el profesor Nelson Sills doctorado en arte ; por igual período forma parte del taller de el artista copiapino Jesús Flores Alzamora.
Ha presidido la Agrupación de Artistas Visuales de Atacama. Ha expuesto su obra en numerosas muestras individuales y colectivas tanto en Chile como en paises como Perú, Argentina, México y Estados Unidos. En el año 2010 fue seleccionada con una de sus obras («El silencio nos protege») para exponer en la IV Bienal de Arte de Beijing China. Sobre su trabajo el pintor Claudio Di Girolamo señaló “Posee un colorido limpio y transparente, trabaja con rigor las formas y las texturas en una línea de abstractismo sugerente que recuerda el universo de la geología”.
Beatriz es esposa de Antonio Alzamora Flores socio de la Cámara Chilena de la Construcción región de Copiapó y miembro de MundoSocios.

Vida unitiva

Explícita Prescencia

Nuestras Creencias